
Cessna 172
El Cessna 172 es un avión monomotor de ala alta y tren de aterrizaje fijo en triciclo con capacidad para transportar hasta cuatro personas. Así mismo posee el equipo de alta tecnología Garmin G1000, que es un sistema integrado de instrumentos de vuelo que está compuesto por dos unidades de visualización, una que sirve como una pantalla de vuelo primario, y la otra como una pantalla multifunción. Este avión cuenta con todos los instrumentos necesarios para vuelos de navegación, tanto VFR como IFR diurno y nocturno.
Motor |
Lycoming IO-360-L2A |
Tren de aterrizaje |
Fijo de triciclo |
Asientos |
4 |
Velocidad máxima |
296 km/h |
Autonomía |
5.5 Horas |

Beechcraft BE76
El Beechcraft modelo 76 Duchess, es un avión bimotor de ala baja, con tren de aterrizaje retráctil. Está equipado con dos motores Lycoming 180hp (134kW) y dos hélices bipala con paso variable. Asi mismo, cuenta con todos los instrumentos necesarios para vuelos de navegación, tanto VFR como IFR diurno y nocturno.
Motor |
Lycoming O-360-A1G6D |
Tren de aterrizaje |
Retráctil en triciclo |
Asientos |
4 |
Velocidad máxima |
359 km/h |
Autonomía |
5.5 Horas |

Cessna 152
Es un avión biplaza de propósito general, de ala alta y tren de aterrizaje fijo en triciclo, utilizado principalmente en vuelos de entrenamiento, turismo y aviación privada. Así mismo, posee un bajo consumo de combustible y con capacidad para soportar el exigente trato al que lo someten los alumnos durante su aprendizaje inicial. Este avión cuenta con todos los instrumentos necesarios para vuelos de navegación, tanto VFR como IFR diurno y nocturno.
Motor |
Lycoming O-235-L2C |
Tren de aterrizaje |
Fijo en triciclo |
Asientos |
2 |
Velocidad máxima |
204 km/h |
Autonomía |
5.5 Horas |

Alarus CH-2000
Los Alarus CH- 2000 son de ala baja y de configuración biplaza, equipadas con tren de aterrizaje fijo en triciclo, utlizadas principalmente para vuelos de instrucción. Cuentan con motor Lycoming O-235-N2C y hélices Sensenich 72- CK-0-46 de tipo bipala, que proporcionan hasta 116 hp de potencia y un consumo de combustible aproximado de 5.5 galones por hora de vuelo.
Así mismo, vienen equipadas con instrumentos para realizar vuelo IFR diurno y nocturno.
Motor |
Lycoming O-235-N2C |
Tren de aterrizaje |
Fijo en triciclo |
Asientos |
2 |
Velocidad máxima |
250 km/h |
Autonomía |
5.5 Horas |

Simulador RedBird FMX
Uno de los valores agregados de nuestra escuela, es que hemos adquirido un SIMULADOR REDBIRD FMX y así competimos con las mejores escuelas a nivel mundial.
Este simulador le permite al alumno experimentar los movimientos reales de un avión en sus 3 ejes: la cabina tiene un sistema eléctrico de movimiento que proporciona una retroalimentación efectiva para los movimientos de guiño, cabeceo y balanceo.
En el interior, los controles de mando son una réplica tanto de los paneles analógicos o digitales de los aviones.

Simulador ELITE 135 Bimotor
Recientemente hemos adquirido el Simulador Elite 135 bimotor, este simulador le sirve a los Pilotos privados
Realizar horas previas a iniciar la habilitación multimotor.